LocalNoticiasProvincialSolidaridad

La Asociación Berbiquí inicia sus talleres artísticos anuales de Artes Plásticas, Artes Escénicas y Audiovisuales

En el mes de octubre darán comienzo los talleres artísticos anuales realizados por Berbiquí de Artes Plásticas y Artes Escénicas y Audiovisuales. Se trata de cursos para todas las edades (niños, jóvenesy adultos), a partir de 5 años para artes plásticas y a partir de 12 años para artes escénicas.

A lo largo del año los alumnos tendrán la oportunidad de conocer diferentes disciplinas artísticas con el fin de encontrar su propio estilo e identidad artística. Y además este curso, tendrán la oportunidad de participar en proyectos artísticos inclusivos, tanto a nivel local como europeo (por ejemplo el proyecto europeo Drawing our Voices).

Los grupos son reducidos de entre 8 y 10 alumnos para asegurar el trato personalizado de nuestras formaciones y responder a las necesidades individuales.

Se trata de una formación centrada en las capacidades, inclusiva, destinadas a todas las personas. Berbiquí cuenta con un equipo de profesionales que se centran en las capacidades y adaptan las
actividades a las necesidades individuales de cada alumno.

Además, estos talleres están acreditados dentro de los Servicios de Promoción de Autonomía Personal de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba