LocalNoticiasProvincial

El Centro Internacional del Español de la Universidad de Burgos participará en las Jornadas Didácticas de ELE en Milán y Londres

El Centro Internacional del Español de la Universidad de Burgos estará presente en las jornadas didáctica de ELE en Milán, que se desarrollará el día 25 de septiembre, así como en los talleres de español para profesorado de Reino Unido, que tendrá lugar en Londres el día 2 de octubre del presente año.

El director del CIE-UBU y profesor del área de Lengua Española del departamento de Filología, Raúl Urbina Fonturbel, intervendrá en estas acciones formativas presenciales para impartir talleres y ponencias sobre la publicidad como elemento dinamizador en las clases de español como lengua extranjera, así como el tratamiento de los estereotipos culturales en las clases de ELE.

Estas jornadas, que organiza la Conserjería de Cultura de Castilla y León en colaboración con las embajadas de los países convocantes, vuelven al formato presencial tras meses de impartición en línea. En convocatorias anteriores, la profesora María Simarro intervino en las jornadas para profesores de Brasil. Raúl Urbina, por su parte, participó en las jornadas para profesores de Portugal, Estados Unidos y Canadá, así como en el II Curso ELE de verano en línea para Francia y en las “Charlas en ELE” organizadas por la Junta de Castilla y León en abril.

El día 8 de octubre, el profesor Urbina hablará sobre «Los elementos multimodales de la publicidad y el trabajo con spots publicitarios en el aula de ELE» en las II Jornadas Tecnológicas para BENELUX organizadas por Consejería de Educación de la Embajada de España en Bélgica, Holanda y Luxemburgo y la Junta de Castilla y León.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba