LocalMúsicaNoticiasProvincial

La música en directo vuelve mañana al Museo de la Evolución Humana de la mano de la joven cantante Claudia Halley

La música volverá al Museo de la Evolución Humana este mes de septiembre. El primero de estas citas musicales tendrá lugar este viernes, 3 de septiembre, con Claudia Halley, una joven cantante que se encuentra produciendo su primer EP que interpretará en el salón de actos del MEH a partir de las 20:15 horas. En un mundo en el que la superficie es lo más importante, Claudia Halley hace música desde lo más profundo, creando así canciones íntimas y personales con las que quiere contar una historia al espectador.

Junto con su banda, crea una atmósfera indie-pop mediante la cual dicha historia se convierte en la de cada uno. Con ello, convierte sus conciertos en una experiencia personal y única con la que sentirse identificado.

Con su carrera musical en solitario recién iniciada, Claudia Halley sacará a la luz varios temas escritos desde sus propias vivencias y la autoescucha; alternados con algunas versiones cuidadosamente escogidas.

Los conciertos seguirán durante todo el mes en el Museo. El próximo correrá a cargo del grupo ‘Cowabunga’ el viernes, 10 de septiembre. Se trata de un grupo que partiendo del garage-surf-rock, coquetea con diferentes estilos, con un resultado que muchas veces recuerda a las bandas sonoras de los años sesenta y setenta. Su primer EP ‘Cowabunga’ se presentó en octubre de 2013 y fue un trabajo autoeditado en el cual plasmaron la idea inicial del grupo.

El MEH adaptará estos encuentros a las obligaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como a la normativa para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, disponiendo su salón de actos para que se respete la mínima distancia de seguridad exigida entre los asistentes, que además deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba