LocalNoticiasProvincial

El PP denuncia la “improvisación” del PSOE con el servicio de autobuses

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos, Jorge Berzosa, ha denunciado este jueves la “improvisación” que impera en el servicio de autobuses bajo la gestión del POSE.

Hoy se ha vivido el último ejemplo de la “inacción” de los socialistas, ha explicado, en un Consejo extraordinario del Servicio de Movilidad y Transporte (Smyt) en el que se ha aprobado de manera urgente la puesta en marcha de la línea circular y la modificación de varias líneas más.

Todo ello con el consiguiente malestar del comité de empresa ante la contratación de personal para cubrir la nueva circular, tal y como advirtió el Grupo Municipal Popular hace meses.
Jorge Berzosa ha mostrado su preocupación por esta forma de actuar y por el hecho de que se tenga que modificar la Ordenanza de Movilidad para regular las paradas de autobús de la línea circular.

“Esta actuación pone de manifiesto lo que ya advertimos desde el Partido Popular, que la improvisación y la parálisis son las señas de identidad de los socialistas al frente del Smyt”, ha sostenido.

El edil popular ha explicado, por otro lado, que el PP ha votado en contra del proyecto para el traslado de las cocheras municipales ante el cúmulo de circunstancias que lo rodean, un coste superior a los 250.000 euros y ninguna previsión de cómo se trasladarán, ni con qué dinero.

También ha lamentado la supresión del contrato de encuestas en el servicio, una cuestión advertida de manera reiterada por los populares y que hoy se confirma. “El PSOE quiere ocultar la opinión de los burgaleses y tapar el aumento del aumento de las quejas y la pérdida de calidad en el servicio”, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba