LocalNoticiasProvincial

207 estudiantes del distrito universitario se examinarán de la fase obligatoria de la EBAU

Un total de 207 estudiantes del distrito universitario se examinarán de la fase obligatoria de la EBAU en la Universidad de Burgos, los próximos días 7, 8 y 9 de julio de 2021..

169 realizarán las pruebas en la Escuela Politécnica Superior de la capital burgalesa, 26 en Aranda de Duero y los 12 restantes en Miranda de Ebro. Del total, 104 se examinarán además en alguna de las materias de la fase voluntaria.

Estos datos suponen un incremento del 25% respecto a los matriculados en la misma convocatoria del curso pasado, ya que fueron 157 los estudiantes convocados.

Siguen siendo valores muy alejados de la convocatoria de junio, algo lógico teniendo en cuenta el elevado número de estudiantes que aprobaron entonces, con un porcentaje en el distrito universitario de Burgos del 98,53%.

Tal y como sucedió en junio, la Universidad de Burgos controlará y facilitará cumplir con todas las obligaciones y recomendaciones de seguridad e higiene en vigor como consecuencia de la pandemia. El uso de la mascarilla será obligatorio, se respetará la separación de al menos 1,5 metros entre pupitres y se seguirán todos los protocolos de desinfección y ventilación de aulas entre exámenes.

Igualmente, los estudiantes que realicen estas pruebas deberán firmar una declaración responsable manifestando no tener síntomas de la COVID-19. De nuevo, y al igual que en la convocatoria anterior, los estudiantes ocuparán la misma mesa durante toda la prueba.

Las calificaciones de estas pruebas se publicarán el día 15 de julio a partir de las 12 horas, y desde ese momento podrán ser consultadas a través de la página web de la Universidad de Burgos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba