LocalNoticiasProvincial

La Diputación Provincial de Burgos se hace cargo de la itinerancia de la exposición de Miguel Delibes

Con motivo del 101 aniversario del nacimiento de Miguel Delibes, la Fundación Instituto Castellano Leonés de la Lengua ha producido la exposición “Miguel Delibes y Diario de Burgos”, con la autorización expresa del Diario de Burgos. Dicha exposición que se pudo visitar en la sede del Instituto Castellano leonés de la Lengua, se cede ahora para exponerla en diferentes municipios de nuestra provincia.

La Diputación Provincial de Burgos a través de la Unidad de Educación y Cultura, se hará cargo de la itinerancia de dicha exposición, gestionando la producción, montaje y desmontaje de la misma, así como del diseño y transporte en diversos puntos de nuestra geografía provincial.

Es este el homenaje que se hace, también en la provincia burgalesa a la que tanto amó, al insigne escritor Medalla de Oro de la provincia y se da conocer su extraordinaria figura literaria y artística. Mañana jueves día 17 se inaugura la exposición a las 17.00 horas en el municipio de Salas de los Infantes, donde se podrá visitar en la Sala de Exposiciones “Teatro Auditorio”, sita en la Calle Jesús Aparicio número 6, en las horas de visita habituales y hasta el día 7 de julio.

La exposición continuará su periplo por los municipios de Villadiego (del 12 de julio al 3 de agosto), Sedano (del 7 al 29 de agosto), Villarcayo (del 22 de octubre al 14 de noviembre) y Belorado (del 19 de noviembre al 12 de diciembre). Terminando este año con el ciclo expositivo y con el proyecto de ampliarlo para el próximo año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba