LocalNoticiasProvincial

La Universidad de Burgos convoca el I Concurso Tiktokers por la UBU

El objetivo es que el alumnado elabore un vídeo de tono optimista y desenfadado, de menos de 60 segundos, con la temática “¿Qué te aporta o te ha aportado la Universidad de Burgos?”, relacionado con su Facultad o Escuela, o titulación específica.

El concurso está abierto a estudiantes matriculados en el curso 2020-2021 en cualquier título oficial de Grado o título oficial de Master de la Universidad de Burgos.

Este concurso supone una oportunidad para que el alumnado de la UBU elabore piezas audiovisuales creativas y optimistas a través de la plataforma de vídeos cortos TiKToK, con gran implantación por su sencillez de uso, posibilidades de diseño, capacidad para transmitir empatía y carácter desenfadado.

Los vídeos deberán ser originales e inéditos, no superar los 60 segundos, y deben incluir obligatoriamente el hashtag #tiktokerubu.

Se han establecido dos categorías de participación: Individual y Grupal, en la que participan dos o más estudiantes de la Universidad de Burgos. Además, en ambas categorías se podrá participar de forma presencial desde alguna de las Facultades, Escuelas o Centros de la UBU, o telemática desde cualquier otro lugar.

El jurado concederá cuatro premios de 150€ cada uno y un diploma, a cuatro obras audiovisuales realizadas a través de la aplicación TIK-TOK y valorará la difusión y la capacidad creativa de los vídeos. También se hará entrega de un diploma con mención especial a la Facultad, Escuela o Centro en el que se haya producido una mayor participación por parte de su estudiantado.

El plazo de inscripción será hasta el 13 de junio de 2021, a través de la solicitud habilitada para ello.

El fallo del jurado con los premiados se hará público el 18 de junio de 2021.

Más información:

https://www.ubu.es/te-interesa/i-concurso-tiktokers-por-la-universidad-de-burgos

Servicio de Estudiantes y Extensión Universitaria

947 25 87 00, 947 25 87 42, 947 25 89 44

ubuestudiantes@ubu.es info@ubu.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba