DeportesLocalNoticiasProvincial

El Babieca-Universidad de Burgos luchará desde hoy por el ascenso a la 1ª División de Voleibol Femenino

Desde hoy viernes y hasta el próximo domingo 9 de mayo, el equipo Voleibol Babieca-Universidad de Burgos disputará la fase de ascenso a 1ª División de Voleibol Femenino, torneo que tendrá lugar en Orense.

El conjunto burgalés, patrocinado por la UBU, ha accedido a esta fase de acceso tras proclamarse campeón de la 2ª División en su grupo de Castilla y León ganando todos sus partidos y sin tan siquiera ceder un set en contra.

A partir de hoy, afrontará el asalto a la primera división del voleibol femenino español debiendo medirse a tres muy duros rivales: el Bodegas Corral CV Haro (filial del Haro Rioja Voley de Superliga), RGC Covadonga (filial del equipo gijonés de Superliga-2), Dompa Gestión (anfitrión orensano), y Esvol Santander (campeón invicto de la 2ª División en el grupo Asturiano).

En su camino hacia el ascenso, el conjunto burgalés dirigido por Félix Pascual deberá completar hoy, 7 de mayo, un doble enfrentamiento. A a las 12 hdel mediodía se mide Bodegas Corral de Haro y a las 19:00 horas al Covadonga de Gijón. Mañana sábado jugará a las 10:00 horas frente al Dompa gestión Orense y a las 17:00 horas contra el Esvol Santander.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba