LocalNoticiasProvincial

Burgos apuesta por el segmento de eventos y reuniones en Meeting & Incentive Summit Madrid 2021

Burgos participó esta semana en la novena edición del evento MIS (Meeting & Incentive Summit), el gran encuentro del mercado nacional de eventos, reuniones e incentivos que tuvo lugar en el Hotel RIU Plaza España de Madrid de manera presencial el pasado 28 de abril, y de manera virtual el pasado 29 de abril de 2021.

La 9ª edición del MIS se ha celebrado primando la seguridad, realizando tests de antígenos a todos los expositores y asistentes antes de entrar al evento, control permanente del aforo, distancias mantenidas, ventanas abiertas y utilización del potente sistema de ventilación del espacio, personal ejecutor del cumplimiento de los protocolos, entre muchas otras acciones, demostrando como se trabaja hoy en día en materia de prevención dentro de la Industria de Eventos y Reuniones y haciendo valer su posición de sector seguro.

Meeting & Incentive Summit es una conferencia-workshop para el mercado MICE (Meetings, Incentives, Congress & Events), creada para que los organizadores nacionales e internacionales de reuniones e incentivos puedan conocer de primera mano a los mejores proveedores y destinos para sus eventos, reuniones e incentivos, experimentar algunos nuevos formatos a través de las actividades, hacer networking y conocer las nuevas posibilidades del sector.

Para la Oficina de Congresos de Burgos, adscrita a Promueve Burgos, fue la oportunidad de mostrar Burgos como destino de eventos, reuniones e incentivos, y junto con las diferentes reuniones con diversos profesionales se realizaron 2 presentaciones de Burgos como destino de Eventos bajo formatos novedosos como el Elevator Pitch y el Bullet Points. Una forma muy rápida y dinámica, con secretos curiosidades y highlights que hagan recordar el destino y emprender el camino hacia la reactivación.

El Palacio de Congresos, Fórum Evolución, participó en esta edición, de la mano de la Oficina de Congresos de Burgos, mostrando todas las oportunidades de la infraestructura.

En este evento se reunieron más de 200 organizadores de reuniones e incentivos (agencias de eventos e incentivos, asociaciones, OPCs y organizadores corporativos), más de 100 proveedores (destinos, hoteles, venues originales, nuevos servicios, tecnología, etc.) y el apoyo de asociaciones como AEVEA, Asociación de Marketing de España, ICCA, EMA, MPI Iberian Chapter, ICCA y OPC España.

El lema de este año ha sido ´Reactívate´, con el objetivo de retomar y actualizar contactos, conectar, compartir, ampliar redes y saber quién hace qué. Todo un programa formativo y de experiencias, que hacen de la Industria de Eventos y Reuniones un sector estratégico para la reactivación de los destinos. En definitiva, toda una jornada de reuniones, de networking y de negocios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba