LocalNoticiasProvincial

Los Elfos inundan de magia la localidad de Atapuerca

Los Elfos llegaron por el Camino de Santiago a la localidad de Atapuerca, el pasado sábado por la tarde, la magia trajo la puesta de sol y es que este año, es año Jacobeo. Los seres mitológicos repartieron alegría en todos los hogares, felicitando el año nuevo a los vecinos y haciendo entrega de un delicioso rosco de nata para cada hogar, ataviados los elfos, con luces de colores, acompañados de alegre música y de un carro lleno de luces y dulces.

La leve nieve, el intenso frío y el hielo en algunas calles, no impidieron llegar a todos los hogares de Atapuerca donde había luz o un detalle navideño a la puerta, lo cual les hacía muy felices.
Los elfos que llegaron a Atapuerca son espíritus poderosos, que con su magia obtienen la información necesaria para trasladarla a los reyes magos, para que estos luego la repartan entre aquellos que han sido buenos. La localidad acogió con sorpresa y mucha alegría a los sabios elféticos, quienes estuvieron durante dos horas trabajando para repartir ilusión y esperanza.

Los elfos hicieron una parada en el centro de la localidad, donde repusieron fuerzas y aprovecharon para visitar el Centro de Participación Turística Batalla de Atapuerca, disfrutaron fotografiándose con los gigantones y después siguieron su recorrido por otros pueblos de la provincia de Burgos, preparando todo para la llegada de los reyes magos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba