Cajacírculo

La Concejalía de Comercio de Burgos lanza una campaña de promoción de los mercados de abastos con el lema #MercadosSeguros #MercadosCercanos

admin | 4 diciembre, 2020 | Responder

#MercadosSeguros #MercadosCercanos es el lema de la campaña que inicia hoy la Concejalía de Comercio para promocionar los mercados de abastos de la ciudad. La campaña -activa desde hoy viernes hasta el 20 de diciembre- implica a los tres mercados de abastos de la ciudad: Norte, Sur y Gamonal.

La propuesta se traduce en impactos en medios de comunicación y redes sociales por un importe total de 18.119 euros (IVA incluido) de los que el 75% los sufraga la Junta de Castilla y León, mientras que el Ayuntamiento asume el 25% restante.

El objetivo de esta iniciativa, según la edil Rosa Niño, es hacer hincapié en la seguridad de estos espacios y en la calidad del producto que ofrecen, así como poner en valor “el gran esfuerzo que han realizado por responder a las demandas de la población burgalesa, incluso en los momentos más duros de la pandemia de Covid19 con una impecable atención a domicilio”.

Esta actitud proactiva ha llevado, a juicio de la concejal, a descubrir los mercados de abastos a otro perfil de clientela distinto al tradicional “que hay que consolidar” y el Ayuntamiento de Burgos quiere contribuir a ello. La campaña subrayará que los mercados municipales siguen al pie del cañón, día a día, ofreciendo su servicio esencial a toda la ciudadanía, cumpliendo con todas las normas sanitarias exigidas para ofrecer el servicio de calidad que les distingue.

Tags: , , , , ,

Categoria: Local, Noticias, Provincial

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR