LocalNoticiasProvincialSolidaridad

El Banco de Alimentos de Burgos recibe tres mil euros del grupo Gloval

El presidente del grupo Gloval, Roberto Rey Perales, visitó ayer las instalaciones del Banco de Alimentos de Burgos e hizo entrega a su Presidente, Julián Martínez Pantoja en presencia de la Gerente, Ana Ruiz, de una donación de 3.000 €.

La donación realizada por estafirma de servicios integrales de valoración, ingeniería y consultoría inmobiliaria ubicada en Madrid, procede del dinero que otros años se destinaba a regalos de empresa y el cóctel de Navidad que se ofrecía a los empleados y que este año han decidido donarlo para fines solidarios.

De esta manera, tanto los clientes como los empleados, se han involucrado en colaborar en proyectos destinados a personas que en estos momentos más lo necesitan. Entre las organizaciones elegidas está el Banco de Alimentos de Burgos debido al vínculo de su presidente con esta región.

En nombre de todas las Asociaciones y Organizaciones que trabajan y luchan día a día por hacer más fácil la vida de los más vulnerables les damos unas infinitas gracias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba