LocalNoticiasProvincial

Del 20 al 29 de noviembre se celebrará la Feria del Libro en cada establecimiento con un 5% de descuento en la venta de libros y con una programación de animación lectora

La Asociación Provincial de Libreros de Burgos informa que debido a las medidas de restricción adoptadas recientemente y a la situación actual que atraviesa la ciudad de Burgos, nos ha impedido celebrar la Feria del Libro en el recinto del Monasterio de San Juan tal y como estaba previsto.

De esta forma la Feria se traslada a cada una de las librerías integradas en la Asociación donde se aplicará del 20 al 29 de noviembre incluidos un 5% en la venta de libros.

Además esta Feria tan especial, contará con una programación de animación a la lectura a través de la difusión diaria de un “lema lector” y también de una recomendación diaria a cargo de los libreros de Burgos que será difundida en colaboración con los medios locales.

También las compras realizadas durante este periodo del 20 al 29 de noviembre, tendrán premio. Cada librería participante sorteará 5 bonos de 100€ cada uno para los clientes que hayan adquirido libros durante estas fechas.

Por ello invitamos a la ciudanía a que adelanten sus compras navideñas, que aprovechen los descuentos, los sorteos de estos días de Feria y que sigan disfrutando de estos nueve días en los que celebraremos nuestra pasión por los libros y la lectura en su librería de referencia.

Librerías participantes en la Feria del Libro 2020:

Librería Hijos de Santiago Rodríguez, Amábardos, Librería del Espolón, Librería Luz y Vida, Librería Octavos, Librería Anticuaria Lyda, Música y Deportes, Viñetas, Librería Dina 4, Librería La Llave, La Silla Mágica, Librería Museo Evolución Humana, Librería Mar de Hojas, Librería Bosque de Letras, ÁVALON, Librería Margof, Librería Estudio (Miranda de Ebro) y Todo Libro (Aranda de Duero).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba