LocalMúsicaNoticiasProvincial

David Rees se presenta en los Jueves Acústicos del MEH

El Museo de la Evolución Humana comienza mañana jueves, 29 de octubre, una nueva edición de su ciclo de música ‘Jueves acústicos’ con la actuación de David Rees, un cantante y compositor español con pasión por el arte y la música. La actuación del artista comenzará a las 19.15 horas en el salón de actos del Museo, que ha sido adaptado a las obligaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como a la normativa para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 reduciendo el aforo y disponiendo su salón de actos para que se respete la mínima distancia de seguridad exigida entre los asistentes, que además deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla. Las entradas para ver el concierto ya están agotadas.

El Museo vuelve a celebrar una nueva edición de un ciclo que se ha convertido en todo un referente de la escena musical de la ciudad. Como principal novedad, y dado que el aforo del Museo se ha visto limitado, el Museo va a retransmitir en directo el concierto vía ‘streaming’ por su canal de youtube para que la música de este joven artista llegue al mayor número posible de seguidores.
David Rees es un cantante español de ascendencia británica, que alcanzó una gran popularidad gracias a sus covers en su canal de Youtube, donde también publica canciones originales.

Esta red social fue su lanzadera y, a través de la plataforma digital, ha marcado su sello, acompañado de su inseparable ukelele. Con tan solo 25 años ya cuenta con más de 300.000 seguidores de sus canciones cargadas de sentimiento, en las que combina composiciones originales con versiones acústicas de ukelele. ‘Amarillo’ es su último álbum, que ha visto la luz este mismo 2020. Entre sus temas, destaca ‘De ellos aprendí’, una melodía ya convertida en un himno de alegría y positivismo, una sucesión de frases de películas de Disney con un profundo mensaje.

La presente edición de este ciclo contará también con los grupos ‘La La Love You’ el 26 de noviembre y ‘Veintiuno’ el 10 de diciembre, con un precio de 5 euros para cada concierto. Las entradas se pueden reservar llamando al 947421000 o en el mostrador de recepción del Museo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba