LocalNoticiasProvincial

Jornadas de Investigadoras de Castilla y León: la aventura de la ciencia y la tecnología

Las cuatro Universidades públicas de Castilla y León, UBU, USAL, ULE y UVA, promueven un ciclo conferencias y ponencias impartidas por investigadoras y tecnólogas de las Universidades públicas de Castilla y León en las que se abordarán temáticas variadas encuadradas en el ámbito de la Ciencia y la Tecnología. Con estas conferencias las Academias de Castilla y León quieren dar visibilidad y apoyar el trabajo de las mujeres científicas.

El programa de jóvenes investigadoras está abierto a estudiantes de doctorado, de master y de fin de grado.

En la Universidad de Burgos organiza esta actividad la Unidad de Igualdad de Oportunidades de la Universidad de Burgos bajo el lema Jornadas de Investigadoras de Castilla y León: la aventura de la ciencia y la tecnología en el ámbito de la Ciencia y la Tecnología.

Hasta el 6 de noviembre estará abierto el plazo de solicitud para presentar trabajos por parte de jóvenes investigadoras, a través de la página de eventos de la Uva (https://eventos.uva.es/49453).

Las Escuelas de Doctorado de las cuatro Universidades públicas de Castilla y León reconocerán esta actividad como actividad transversal, además de entregar un diploma acreditativo de la asistencia, las Universidades están realizado gestiones para el reconocimiento de 0.5 créditos.

Tanto las alumnas que presenten sus trabajos como aquellas otras que solo quieran asistir a las Jornadas deberán realizar una inscripción a través de la página de eventos marcando la opción correspondiente, hasta el 9 de noviembre de 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba