DeportesLocalNoticiasProvincial

Ibercaja renueva su patrocinio un año más al Club Baloncesto Tizona

Ibercaja ha renovado su apoyo al Club Baloncesto Tizona, de manera que la Entidad ayudará económicamente a financiar las actividades deportivas que organizará el club durante este año. Eduardo Hernández Alonso, Director Provincial Territorial en Burgos de Ibercaja y Miguel Ángel Benavente de Castro, presidente del Club Baloncesto Tizona, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede central de Ibercaja en Burgos.

Así, Ibercaja patrocina un año más al Club, que dispone de nueve equipos en categorías de formación de este deporte, y que organiza diversas actividades relacionadas con su práctica. El patrocinio se centra en la escuela infantil de baloncesto del club, fomentando así el deporte de cantera. Además, cabe destacar que el primer equipo del CB Tizona va a competir este año en la Liga Adecco LEB Oro, la segunda categoría más relevante a nivel nacional.

Por su parte, el club deportivo continúa en Iberfan, el club de niños y niñas de Ibercaja (iberfan.ibercaja.es), que ofrece un espacio infantil para que los niños clientes hasta catorce años, que sean socios, y sus familias, disfruten de ventajas y descuentos exclusivos en diferentes establecimientos y actividades formativas y de tiempo libre.

Ibercaja, colabora activamente apoyando proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en su zona de actuación, fundamentalmente en las categorías inferiores donde el Club Baloncesto Tizona cuenta con numerosos participantes y a las que dirige la mayor parte de sus actividades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba