LocalMúsicaNoticiasProvincial

Este viernes 9 Gran Gala de Creadores de Danza Coreógrafos del siglo XXI Edición 2020

Producida por el Ballet Contemporáneo de Burgos, la “Gran Gala de Creadores de Danza. Coreógrafos del siglo XXI” acerca al público aquellas obras que condensan la filosofía del Certamen Internacional de Coreografía Burgos-Nueva York, basada en alentar uno de los dones divinos del ser humano, la capacidad de crear. Una cita anual con la calidad de coreografías participantes en el prestigioso Certamen.

Un gran espectáculo de danza que nos muestra el pulso de los creadores del siglo XXI. Así, se podrá disfrutar de la danza moderna y contemporánea, del ballet moderno, de las nuevas tendencias, de la belleza insólita de los dúos y solos así como del arte urbano contenido en las manifestaciones juveniles como el hip-hop y su diversos estilos.

Programación del Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos en colaboración con la Junta de Castilla y León (Red de Teatros de Castilla y León). Será en el Teatro Principal este viernes 9 de octubre a las 20.30h y la Entrada: 10 € (+ comisión de venta por internet).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba