EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Dos alumnas de la UBU ganan el Premio AECA para Entrevistas a Empresarios y Directivos 2020

Las graduadas en Administración y Dirección de Empresas (Bilingüe) y actuales alumnas del Máster en Economía Circular y del Máster en Inteligencia de Negocio y Big Data en Entornos Seguros de la UBU, Paula Antón Maraña y Julieta Díez Hernández, han resultado ganadoras del Premio AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas) para Entrevistas a Empresarios y Directivos 2020.

Convoca este premio, que alcanza su 26ª edición, el Programa Internacional de Becas “PIBE AECA” para Estudiantes Universitarios de Administración de Empresas con la colaboración de diversas revistas técnicas y periódicos económicos, que por un tiempo determinado envían gratuitamente sus publicaciones a los ganadores de la convocatoria.

Por su carácter internacional, este premio tiene el valor añadido como destacan desde la organización y cuenta con dos accésits obtenidos por trabajos de México y Portugal y la participación de equipos de países como Ecuador.

El CEO de Frescos Campofrío, el burgalés Javier Dueñas Gil, fue el directivo seleccionado por estas alumnas para la entrevista.

Bajo el título ““Cómo ser globales desde lo local” Dueñas, claro ejemplo de éxito profesional a través del esfuerzo y la dedicación, aborda a lo largo de la entrevista temas relacionados con la dirección estratégica de la empresa, basada en la globalidad, la sostenibilidad, las nuevas tendencias de consumo y el papel del directivo en la actualidad.

Las premiadas recibirán sendas bolsas de viaje para asistir al XIX Encuentro Internacional AECA, que se celebrará en Guarda-Portugal, los días 17 y 18 de septiembre de 2020. Además incluye la inscripción al Encuentro de cada estudiante, el alojamiento y una ayuda para el desplazamiento de los alumnos o Inscripción online y suscripción a dos revistas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba