LocalNoticiasProvincialTeatro

La compañía Cal y Canto Teatro presenta el jueves 13 de agosto el Jardín del Viento en el colegio público Fernando de Rojas

La actuación se desarrollará en el patio del Colegio Fernando de Rojas a las 19:00h, dentro del programa “Cultura con denominación de origen”. La venta de entradas es únicamente on line.

El Jardín del Viento es una reminiscencia de aquellos paisajes modernistas, poblados por personajes nostálgicos, que desean volar de la realidad con alas ligeras.

En esta intervención artística única, la compañía investiga el espacio público. La danza y la manipulación de grandes objetos voladores crean un espacio mágico. Recuperando ese tan ansiado sentimiento de libertad. ¡Un jardín festivo!

La compañía:

Cal y Canto Teatro inicia su trabajo profesional en 2002. Sus fundadores, Ana Ortega y Marcos Castro apuestan por una labor de creación propia. Configurando una personal estética fundamentalmente en el teatro de calle. La compañía con residencia en nuestra ciudad ha trabajado con sus espectáculos en multitud de ciudades de Europa y participado en Festivales Internacionales de gran prestigio de todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba