DeportesLocalNoticiasProvincial

El Burgos C.F. cuenta con un nuevo Patrocinador Principal

Con gran entusiasmo, el Burgos CF presenta a SR Investments Group and Corp como nuevo patrocinador principal. Es uno de los mayores acuerdos de toda la categoría y el de mayor monto en la historia del club. Sin lugar a dudas, jerarquiza nuestra elástica como nunca se había hecho. Esta importante empresa lucirá en el pecho de nuestra camiseta por los próximos dos años. Nos ha elegido para hacer su desembarco en el mercado europeo ya que confía en la exposición que la institución está consiguiendo en España.

Es un orgullo que el Burgos CF sea su puerta de entrada a Europa. Además, SR Investments Group and Corp apuesta a que el Burgos CF va a lograr los objetivos deportivos planteados, beneficiándose ambas si estos se alcanzan. SR Investments Group and Corp es un holding con sede en Nueva York que, con dinámica y ductilidad, ha sido capaz de desarrollar con éxito empresas absolutamente diversas en mercados altamente competitivos y en varias partes del mundo.

Cuenta con 20 años de trayectoria en el mercado de servicios financieros y agronegocios, líderes en operatoria del mercado de derivados. Brinda a las personas, productos y servicios de calidad, satisfaciendo con eficiencia y excelencia las necesidades de sus clientes, colaboradores y proveedores. Hoy el crecimiento no se detiene. Como parte de un constante propósito de innovación y progreso, continúa invirtiendo como esta alianza con el Burgos CF, analizando cada oportunidad que signifique avanzar hacia los mejores resultados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba