LocalNoticiasProvincial

El Proyecto educativo Teaming Day de Fundación Cajacírculo presenta una nueva sesión con Sonia Díez y Manuel Andrades

El próximo martes 23 de junio, a partir de las 18,30 horas, Fundación Cajacírculo y Asire Educación, han programado una nueva sesión del foro educativo Teaming Day. Nuevamente esta conferencia será retrasmitida a través de streaming, y contará con la participación de Sonia Díez y Manuel Andrades, y el título elegido: 2020-2021. BIENVENIDOS A UN CURSO “EXCEPCIONAL».

Teaming Day es un proyecto educativo de Fundación Cajacírculo y Asire Educación, destinado a padres, profesores y alumnos, y cuyo objetivo es crear un espacio de conocimiento, reflexión, debate e intercambio de experiencias en torno a los nuevos retos que plantea la sociedad en relación con la innovación educativa.

Esta nueva sesión del Teaming Day centrará su desarrollo en el inicio del curso 2020/21, entendido como una oportunidad de cambio, de establecer prioridades y construir una educación apropiada que desarrolla potencialidades, complementa, y compensa desigualdades. Para ello, este foro contará con la participación de dos ponentes de excepción como Sonia Díez y Manuel Andrades.

Sonia Díez Abad es maestra, psicóloga y empresaria. Es una apasionada de la educación, lo que llevó abandonar su carrera como directiva y fundar el Colegio Internacional Torrequebrada, que cuenta con un plan de formación pionero y proyectos exclusivos. Sonia es Licenciada en Psicología y Ciencias de la Educación, y posee varias acreditaciones de posgrado por la Universidad de Harvard.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba