LocalNoticiasProvincial

El martes 19 entran en vigor las medidas de la Fase 1 del Plan de Regreso Progresivo de la UBU

A partir de mañana martes 19 de mayo, comenzarán a abrirse con acceso restringido, las instalaciones de la Universidad de Burgos, se reiniciará la actividad investigadora experimental, el acondicionamiento de espacios, las gestiones administrativas esenciales y la Biblioteca Universitaria empezará a prestar el servicio de préstamo y escaneo, todo ello previa solicitud y aprobación por escrito.

Tras la publicación ayer, sábado 16 de mayo, en el BOE de la Orden SND/414/2020 en la que se recogen medidas de flexibilización de la Fase 0 en la que aún se encuentra la capital burgalesa, el rector, Manuel Pérez Mateos, ha comunicado hoy a la comunidad universitaria la entrada en vigor de las medidas contempladas en la Fase 1 del Plan de Regreso Progresivo a la Actividad Presencial en la Universidad de Burgos.

En dicho email, Pérez Mateos recuerda a todos los miembros de la comunidad universitaria burgalesa que este plan no afecta a la enseñanza y evaluación, que continuarán desarrollándose telemáticamente. Igualmente, el rector hace un llamamiento a “seguir escrupulosamente todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas para contener esta terrible pandemia”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba