LocalNoticiasProvincialSolidaridad

Donación de productos de la cooperativa Navarra AN al Banco de Alimentos de Burgos

La Cooperativa Navarra AN (Alimentación Natural) con más de 100 años de historia (1910), ha hecho entrega al Banco de Alimentos de Burgos de dos palés de manzanas, dos de peras, además de conservas de judías verdes y tomate triturado. En total 3.400 kilos de fruta y 3.400 unidades de productos en conserva que se repartirán entre los usuarios de nuestro Banco.

Esta acción se inscribe en la campaña solidaria con la que la Cooperativa Agroalimentaria AN, quiere ayudar en estos momentos a cubrir las necesidades básicas de las personas más vulnerables durante esta crisis sanitaria provocada por el COVID-19. También pretende reconocer y agradecer con esta donación, la dedicación y el esfuerzo del voluntariado que continúa trabajando para ayudar a quien más lo necesita.

El Banco de Alimentos de Burgos agradece enormemente esta donación a la Cooperativa AN, sobre todo en estos momentos en que, seguramente, se incrementará el número de beneficiarios. También, porque estos productos, nos ayudarán a enriquecer la dieta de nuestros usuarios.

Aprovechamos esta ocasión, para enviar un mensaje de ánimo a la ciudadanía y de agradecimiento a las empresas donantes habituales. Decirles que tenemos nuestros almacenes abastecidos suficientemente y que si en algún momento necesitásemos de algún producto básico, apelaríamos a la generosidad de los burgaleses. Seguimos trabajando con total entrega, en estos tiempos tan difíciles para todos, con el ánimo de saber que la sociedad nos necesita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba