charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticiasProvincial

El MEH acoge mañana jueves 27 la charla Arriba la vida de Davide Moreno

Este jueves, 27 de febrero, el Museo de la Evolución Humana acoge la charla ‘Arriba la vida’ de Davide Moreno, un joven de 26 años que se ha convertido en un ejemplo de superación cuando hace dos años su vida cambió de rumbo, o su rumbo siguió siendo el mismo “beberse la vida a sorbitos”, pero bastante diferente. Tras contraer meningitis se despertó de un coma con una amputación de x4 (sus dos brazos y dos piernas). Le ganó la vida a una enfermedad casi siempre mortal. Había sido un buen deportista. Desde entonces su vida se embarca en llegar a los Juegos Paralímpicos.

Es aprender día a día un camino y dar visibilidad a través de las Redes Sociales a todas las barreras que las personas con discapacidad tienen/tenemos. Su vida es no mirar atrás. Este camino no lo hace solo, siempre acompañado de un amor incondicional, de los de verdad, que siempre está a la sombra en su caminar, Cecilia. “A la que un día quiere dar un gran abrazo con uno de sus grandes deseos, contar con brazos y piernas biónicas”.

La charla se realiza con la colaboración ANDADE (Asociación nacional de amputados de España) y comenzará a las 20.15 horas en el Salón de Actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba