LocalNoticiasProvincial

Ya se pueden comprar las entradas para el II Concurso de Monólogos de Fundación Caja Rural Burgos

El próximo días 13 y 20 de febrero a partir de las 20h. se desarrollará en la Sala Cajaviva de Avenida de la Paz 2 la segunda edición del Concurso de Monólogos de Fundación de Caja Rural Burgos.

En esta ocasión más de una veintena de monologuistas profesionales y amateurs han presentado sus candidaturas. Tras una fase previa el jurado, formado por profesionales de la comunicación y el espectáculo, ha seleccionado cinco de las propuestas para la gran final que tendrá lugar el 20 de febrero. Para escoger el sexto finalista, otros seis monologuistas tendrán que medirse en la gala del Premio del Público y serán los asistentes los que decidan, votando a través de sus teléfonos móviles, quién pasa a la Gran Final

Con tan solo dos ediciones, este certamen se está convirtiendo en una cita muy importante dentro del calendario de este tipo de certámenes en el ámbito nacional. Precisamente, los candidatos de este año, además de Burgos, llegan de Cataluña, Andalucía, País Vasco, Galicia o Madrid, entre otros. En la pasada edición el ganador fue el gaditano Fernando Bernal con su monólogo “Hay gente pa’ to”

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada por internet a través de la página www.fundacioncajaruralburgos.com o el mismo día del evento a la entrada del Salón de Actos a partir de las 19.30h.

Los precios son los siguientes:
Premio del Público: 13 de febrero. Venta anticipada 8 euros. 10 euros en taquilla.
Gran Final: 20 de febrero. Venta anticipada 10 euros. 12 euros en taquilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba