LocalNoticiasProvincial

El Palacio de Congresos Fórum Evolución Burgos recibe a la visitante un millón

El Fórum Evolución de Burgos ha recibido hoy a Carmen Santamaría, su visitante 1.000.000, siete años después de la puesta en marcha de esta instalación municipal. La visitante un millón formaba parte de un grupo de vecinos del Centro Cívico de Capiscol que se ha acercado hasta el Forum para conocer la exposición “Burgos, legua cero del viaje Magallanes-Elcano”, organizada por la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021.. La visistante un millón ha recibido un reconocimiento por parte del alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa Villahoz, que ha estado acompañado en el acto por el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Burgos, Levi Moreno, y el vicepresidente de la Fundación, Antonio Méndez Pozo.

Durante estos siete años de actividad, el Forum Evolución ha acogido un total de 1.209 eventos, la mayoría de ellos de tipo congresual, pero también otros muchos de carácter cultural. Este importante volumen de actividad ha permitido generar una actividad económica superior a los 73 millones de euros, situando al Forum Evolución de Burgos como un gran generador de empleo y motor de dinamización económica y cultural en la ciudad de Burgos.

El Fórum Evolución se ha consolidado como un especio versátil, capaz de albergar congresos de gran tamaño y, también, pequeñas reuniones de empresa, convenciones y eventos de diferentes tipologías, además de convertirse en el principal contenedor cultural de la ciudad.

La ubicación del Fórum Evolución, en pleno centro de la ciudad de Burgos, junto al pulmón verde del río Arlanzón y el Complejo de la Evolución Humana. y frente a la Catedral y el casco histórico, así como su capacidad, su estética, la implicación de su personal y su política de búsqueda de la excelencia en la gestión de sus eventos, han sido claves para recibir una acogida tan positiva entre la ciudadanía y en el sector de organización de eventos de ámbito nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba