charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticiasProvincial

El Fórum Evolución presenta sus instalaciones a organizadores de congresos en Madrid

El Fórum Evolución, adscrito a Promueve Burgos, organizó ayer un encuentro en Madrid con empresas Organizadoras Profesionales de Congresos (OPCs) para presentar las instalaciones del palacio de congresos burgalés. Al acto acudieron el gerente del Fórum Evolución, Juanjo Pastor, y su responsable comercial, Diego González, y contó también con la presencia de la presidenta de la Federación Española de OPCs, Matilde Almandoz, y del presidente de la regional OPC Madrid y Centro, David Abreu, entre otros.

Las empresas asistentes valoraron positivamente el conjunto de sus instalaciones, su ubicación en el centro histórico, la calidad de la restauración local y la planta hotelera existente, con el aval de haber celebrado con éxito congresos de más de 2.000 asistentes.

Al finalizar la jornada, y en vista del atractivo que supone para organizadores y congresistas la celebración de un congreso en Burgos, una de las empresas ha solicitado formalmente la reserva de fechas para la organización de un congreso nacional de 500 personas en el año 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba