LocalNoticiasProvincial

Ya está aquí la segunda edición del Concurso de Monólogos de Fundación Caja Rural

Para participar se debe mandar un vídeo de no más de 3 minutos con un extracto del monólogo que se va a presentar, así como el texto del mismo y una ficha cumplimentada con los datos personales del participante que se puede descargar ya en la página web web www.fundacioncajaruralburgos.es. Todo ello se deberá remitir por email a la dirección: concurso@fundacioncajaruralburgos.com antes del 19 de enero de 2020. Los monólogos presentados no podrán tener una duración superior a 10 min. y deberán ser originales.

El concurso se desarrollará en tres fases: la primera de ellas será el filtrado de los monólogos recibidos, así como una votación previa por parte del jurado que determinará el paso a la segunda fase de 8 monólogos de los cuales, los cuatro con mayor puntuación pasará a la Gran Final que tendrá lugar el 21 de febrero en la Sala Cajaviva. Los otros cuatro restantes se disputarán una plaza en esa final el 13 de febrero en la Gala del Premio del Público.

En ella el público asistente tendrá un papel principal, ya que sus votos a través de Smartphone serán decisivos para determinar el monologuista que pase a la fase final. De esta manera los mejores monólogos presentados se medirán para llevarse un primer premio de 750 euros y un segundo de 200 euros.

En la edición pasada monologuistas de La Rioja, Salamanca, Galicia y Andalucía se midieron en la Gran Final en la que el gaditano Fernando Bernal se alzó con el primer premio.
Más información en www.fundacioncajaruralburgos.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba