EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Se lanza la nueva campaña de Centro Burgos en colaboración con la Cámara de Comercio de Burgos : Sombrero Rojo

Esta Campaña es una iniciativa organizada y desarrollada por Centro Comercial abierto Centro Burgos y la Cámara de Comercio de Burgos, está enmarcada dentro del Plan de Apoyo anual al Comercio Minorista, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaria de Estado de Comercio.

La Campaña busca que los establecimientos puedan darse a conocer y especialmente su local por dentro, proponemos dar a conocer el interior de las tiendas de la mano de una de las tecnologías más avanzadas y novedosas de los últimos años : Vídeos en 360 Grados

Es una propuesta diferencial y que busca interactuar, además de conseguir una gran complicidad con quienes ven el video. Para su efectividad se busca conectar Emociones con Ortunidades a través del juego.

Cada día se publicarán dos videos, Uno incluirá en su interior el Sombrero Rojo, que estará estratégicamente colocado en el interior del comercio. De manera que, al ver el vídeo completo y conocer los comercios concretos, en uno de ellos se localizará el elemento “intruso”, muy similar al juego de buscar a Wally. El objetivo es despertar la agudeza visual de los espectadores.

El concurso será a través de las Redes Sociales, de manera intensiva durante once días del 18 al 28 de octubre.

Habrá Premios diarios a la Rapidez y un Premio final a la Constancia, que consistirán en Vales de Compra a utilizar solo en los comercios asociados participantes.

El comercio es vida y en torno a él se articula la vida de la Ciudad, genera riqueza, trabajo y potencia nuestro turismo y nuestra calidad de vida

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba