LocalMúsicaNoticiasProvincial

Los grupos musical The Wave y Le Pantomime en el concierto El ritmo del Garaje del MEH

El Museo de la Evolución Humana celebra mañana el segundo de sus conciertos de ‘El ritmo del Garaje’, un nuevo ciclo musical para dar voz a las bandas locales más destacadas las mañanas de los sábados de octubre. Este sábado, 19 de octubre, será el turno de los grupos ‘The Wave’ y ‘Le Pantomime’ a las 13 horas en una de las dársenas traseras del Museo. Los dos conciertos durarán hasta las 15 horas y la entrada para verlos será libre hasta completar aforo.

The Wave presentará su potente directo inspirado en los sonidos clásicos del soul y en los ritmos del funk y el rock más contundentes. La pasión de los miembros de la banda por la música negra les unió y les hizo ponerse a trabajar en la creación de sus propias canciones. Tras su éxito en el especializado festival ‘Enclave de Agua’ y su paso por el Tablero de Otoño del XXI aniversario de la UBU, siguen reafirmando su proyecto.

Por su parte, Le Pantomime es un grupo formado en 2008 que mezcla en sus versiones de los 70 los sonidos de los 90 transformándolos sin abandonar su esencia original y un potente directo con influencias variadas que van desde Bob Marley y David Bowie a Jimmi Hendrix o Radiohead.

El ciclo finalizará el próximo sábado, 26 de octubre, con los conciertos de ‘The Tritus’ y ‘Magnetofónicos’ también en la dársena trasera del Museo de 13.00 a 15 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba