LocalMúsicaNoticiasProvincial

La versión garaje de La Bohéme llega a Burgos con un único pase el jueves 19 de septiembre

‘La Bohème’ versión Ópera Garage llega a Burgos. Una fórmula diferente de disfrutar de esta obra maestra. Una producción que nos propone descubrir la magistral ópera de Giacomo Puccini desde un nuevo punto de vista inédito y contemporáneo. Una versión en donde las texturas del espacio serán la escenografía adecuada y los acordes del piano el más íntimo acompañamiento para los artistas.

Con el apoyo de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, el próximo jueves 19 de septiembre, la nave Desguaces Foro (calle Alcalde Martín Cobos, 19) servirá de escenario para este proyecto dirigido y pensado para acercar la ópera a una audiencia amplia y renovada.

Con una escenografía sorprendente de ambientación “underground”, ‘La Bohème’ en versión garaje es nuestra particular visión de la bohemia del siglo XXI, en donde espacios alternativos pueden ser conquistados por jóvenes artistas, creativos y emprendedores, con recursos limitados, pero imaginación sin límites.

Una producción de Do The Right Thing y Think Chic

La iniciativa nace desde la pasión de Emiliano Suárez (confundador de la agencia Do The Right Thing) por dicho género musical y su firme convicción de conseguir nuevas audiencias y asegurar el relevo generacional para este espectáculo de espectáculos. Su unión con Macarena Bergareche (socia fundadora y directora ejecutiva de Think Chic) ha hecho posible que Ópera Garage pase de ser un ideal a convertirse en realidad.

Estos carismáticos emprendedores cuentan con un elenco de reconocidos cantantes del género como son Mariola Cantarero (soprano), Pancho Corujo (tenor), Manel Esteve (barítono), Ruth Terán (soprano), Javier Galán (barítono), Stefano Palatchi (bajo) y Pedro Quiralte (barítono), acompañados por el maestro Borja Mariño.

Habrá una única función, el jueves 19 de septiembre, y las entradas ya están a la venta a través de la plataforma Telentradas de Caja de Burgos, con un precio de 36€.

Venta de entradas (www.cajadeburgos.com/teleentradas):

https://www.bacantix.com/Entradas/WebForms/Forms/Venta.aspx?id=TeleEntradasCB&codigo=000166001000001000001

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba