ExposicionesLocalMúsicaNoticiasProvincialSolidaridad

Berbiquí junto con el Museo de la Evolución Humana inauguran mañana viernes el proyecto expositivo DNI – De Nuestra Identidad

Este proyecto expositivo consta de 14 piezas artísticas, donde la música,
escultura, escritura, pintura, arquitectura, moda y fotografía, sirven de vínculo de unión entre reconocidos artistas burgaleses y artistas de Berbiquí. Además, en la exposición se podrá ver un video documental, donde se muestra el proceso de creación, así como también las experiencias de cada uno de los participantes en el proyecto.

Con este proyecto se pretende evocar una reflexión sobre la dualidad del
concepto de identidad. Por una parte los participantes tienen en común que todos ellos son burgaleses y esto forma parte de su identidad, pero al mismo tiempo cada uno de ellos tiene su personalidad e identidad artística que reflejan en sus obras, que los hace únicos.

Este proyecto quiere actualizar el imaginario de artistas burgaleses incluyen el concepto de diversidad. Para ello se han generado un espacio de creación inclusivo donde se han compartido experiencias, conocimientos de artista a artista. Será mañana viernes a las 19 horas con entrada gratuita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba