LocalMúsicaNoticiasProvincial

La Fundación VIII Centenario inaugura su programación orientada al público joven con un concierto de Vanesa Martín en los Sampedros

La cantante malagueña Vanesa Martín llevará el 3 de julio al Fórum Evolución su gira ‘Todas las mujeres que habitan en mí’. Este recital inaugurará “una nueva programación cultural” de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021. “En estos momentos estamos centrados en ampliar la oferta cultural de conciertos para orientarlos a un público más joven”, ha explicado Piluca Gil, directora general de la Fundación.  

Será uno de los conciertos “estrella” de las fiestas de San Pedro, según ha destacado Lorena de la Fuente, concejala de Cultura en funciones, durante la presentación del acto esta mañana. Vanesa Martín es una “artista de primer orden” y de alcance “internacional” que está actualmente de gira en Latinoamérica, tal y como ha recordado Diego Rojas, promotor de Evolución Tour.  

El concierto arrancará a las 20.30 horas y las entradas se pueden adquirir a través de Teleentradas. Los precios son los siguientes: 45 euros en platea A, 40 euros en platea B y 30 euros en anfiteatro. ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ es el sexto disco de estudio de Vanesa Martín. En él destacan canciones como ‘Inventas’, ‘De tus ojos’ o ‘En el aire’. 

También actuará Elena Farga, exconcursante de Factor X. “Hay mucho talento, pero hay que enseñarlo”, ha reivindicado Rojas. Asimismo, ha adelantado que con la entrada se podrá disfrutar de un descuento del 40% en la peluquería Art-Lanzon35.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba