EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

La Diputación de Burgos presenta la Web Comercioruralburgos.com y lanza el concurso: ¡Adivina Nuestro Eslogan!

En el marco del convenio de colaboración firmado por la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y la Diputación Provincial de Burgos para la puesta en marcha de la Red de Agentes de Comercio Interior de Castilla y León (RACI) se desarrollan actuaciones para la innovación y la promoción del comercio local.

En este contexto se crea la página web: www.comercioruralburgos.com que servirá como soporte para de las acciones que se llevan a cabo desde la Diputación de Burgos en materia de comercio. Así mismo, se podrá acceder a las Asociaciones de comerciantes que representan el sector en las diferentes zonas de la provincia. Así como al portal del comerciante de la Junta de Castilla y León donde podrán encontrar la información relevante del sector. Constituyéndose en instrumento para facilitar la comunicación entre los comerciantes y la Diputación, a través del cual podrán hacernos llegar sus necesidades de innovación, tecnológicas y formativas.

Con la apertura de esta web se refuerza la presencia en las redes sociales de Comercio Rural Burgos:

Te proponemos un reto en nuestros perfiles de Twitter (@ComercioRural) y Facebook (https://www.facebook.com/comercioruralburgos/), resuelve el pictograma y adivina nuestro eslogan.

Comparte o retuitea el mensaje original y responde al mensaje con la solución al pictograma y el hashtag #ComercioRuralBurgos.

Entre los acertantes sortearemos premios.

Consultas las bases del concurso en www.comercioruralburgos.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba