LocalNoticiasProvincial

La Universidad Unipec obtiene el Premio Ciudad de Burgos 2018 al Conocimiento e Innovación

La Universidad Popular de Burgos para la Educación y Cultura de Burgos, UNIPEC, ha obtenido por unanimidad el Premio Ciudad de Burgos al Conocimiento e Innovación, en su octava edición, tras la reunión del jurado celebrada al efecto en el día de hoy.

El jurado ha destacado el compromiso social de esta asociación con Burgos, educando a todo tipo de colectivos, desde niños hasta mayores, con programas reglados y otros que la enseñanza reglada no contempla y que, con la ayuda de una comunidad global, sirve como punto de encuentro para la ciudadanía de Burgos, tal y como avalan los 13.000 socios que han pasado por la asociación y los casi 50 puestos de trabajo creados.

La UNIPEC es una asociación de carácter no gubernamental y sin ánimo de lucro, cuyo proyecto de desarrollo cultural en Burgos quiere incidir positivamente en promover la participación social y la educación continúa para mejorar la formación de los ciudadanos de Burgos.

El premio se entregará a su directora, Dª Maribel Bringas, el próximo día 7 de mayo en el Forum Evolución, como viene siendo habitual.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba