charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticiasProvincial

El economista Juan Ramón Rallo impartirá la conferencia El Resurgir de la Economía Española: oportunidades y amenazas


200 empresarios asistirán a la décima convocatoria de la Mesa de Actualidad Empresarial organizada por Fundación Caja Rural Burgos donde el economista y abogado Juan Ramón Rallo impartirá su conferencia ‘El Resurgir de la Economía Española: oportunidades y amenazas’

Con esta jornada Fundación Caja Rural Burgos y Cajaviva Caja Rural ponen al servicio del tejido empresarial una herramienta que toma el pulso de las tendencias económicas actuales. De esta manera el empresariado vinculado a la entidad puede conocer de primera mano las trasformaciones que se están viviendo tanto en todos los sectores productivos.

En este caso, el protagonista de la Mesa de Actualidad Empresarial 2018 será el doctor en Economía Juan Ramón Rallo. El profesor de la Escuela Superior de Negocios ISEAD y director del Instituto Juan de Mariana, hablará del escenario de la economía española después de la salida de la crisis y dará las claves que favorecerán el crecimiento económico de nuestro país dentro del contexto europeo y mundial.

La Mesa de Actualidad Empresarial de Cajaviva Rural tiene como objetivo aportar ideas para la reflexión, abordar desde diferentes puntos de vista la coyuntura económica y estimular la competitividad y las iniciativas emprendedoras. Después de nueve ediciones, es una actividad de naturaleza empresarial cuya pretensión es ofrecer a los generadores de riqueza de nuestro entorno otros puntos de vista sobre la situación económica, ahora que parece, desde la prudencia que caracteriza a la entidad, que la crisis económica se diluye poco a poco.

Manuel Conthe, Josep Piqué, Jordi Sevilla, Manuel Pimentel, Juan Iranzo, Claudio Boada, Jose Carlos Díez, Alex Rovira, José María Gay de Liébana, o más recientemente, Daniel Carreño, CEO de General Electric para España y Portugal, entre otros, analizaron en otras ediciones la competitividad empresarial, el capital humano y mercado de trabajo, la innovación y la crisis económica, abordando en este foro temas que afectan directamente al mundo de la empresa y a la necesidad de acometer cambios de mayor la gestión empresarial de cara a enfrentar una economía más internacionalizada y más competitiva, en un mundo globalizado.

La cita será el próximo, martes 4 de diciembre, en el hotel NH Collection Palacio de Burgos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba