charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Éxito de participación en el taller de Mindfulness del proyecto Polígono Saludable de AEPV Burgos


La Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar impartió el pasado martes 25 de septiembre durante dos horas un taller práctico de Mindfulness. Actividad dentro de la programación del proyecto Polígono Saludable, que tuvo una gran aceptación entre los empleados del polígono y que contó con más de 90 asistentes.

La sesión corrió a cargo de Jaime Locutura, médico experto en Mindfulness y facilitador de REBAP, que dio a conocer los fundamentos de Mindfulness tanto en su esencia milenaria como en sus aplicaciones prácticas en los últimos años. Además de practicar junto con los asistentes algunas de las herramientas básicas de Mindfulness.

Desde AEPV Burgos se continúan trabajando en las actividades de este innovador proyecto, cuya próxima cita tendrá lugar el próximo 16 de octubre. En esta ocasión consistirá en una sesión en la que las empresas tractoras compartirán con el resto de asistentes las prácticas saludables que llevan a cabo, con el objetivo de crear un espacio de intercambio y que las empresas más pequeñas comiencen a implantar este tipo de prácticas de carácter saludable.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba