DeportesLocalNoticiasProvincial

La Escuela del San Pablo Burgos reabre sus puertas

La Escuela del San Pablo Burgos vuelve a abrir sus puertas para los niños y las niñas nacidos entre los años 2008 y 2012 (ambos incluidos). Las inscripciones tienen un precio de 250 euros, con opción de pago fraccionado, y podrán realizarse en la nueva oficina del club, en la calle Juan Albarellos, 2, 1º, junto a la avenida del Cid. Hay disponibles un total de sesenta plazas, que se irán completando por orden de inscripción.

La temporada se desarrollará entre octubre de 2018 y mayo de 2019, con dos opciones de entrenamientos en el Polideportivo Pisones (calle Legión Española, s/n). Los participantes podrán entrenar los lunes y los miércoles, de 19:00 a 20:00 horas; o los martes y los jueves, de 19:00 a 20:00 horas. El inicio de los entrenamientos para el primer grupo será el lunes 1 de octubre, mientras que el segundo grupo arrancará el curso el martes 2 de octubre.

Cada integrante de la Escuela recibirá un pack que incluirá la equipación y el chándal del club. Por 50 euros más sobre el precio de la inscripción, los jugadores también podrán obtener el abono de
temporada para seguir al San Pablo Burgos cada jornada en el Coliseum.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba