EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

La Diputación, a través de Sodebur y Peugeot España eligen las Merindades para presentar el nuevo modelo de Peugeot, el Rifter

De esta manera, durante toda la mañana los periodistas, junto con la protagonista de la campaña, Verónica Blume, han disfrutado de Ojo Guareña donde, a primera hora, eran recibidos en la Casa del parque. Periodistas de El País, La Razón, La Vanguardia, OK diario, ABC, Cuore y otros medios de comunicación nacionales, han probado el vehículo en Las Merindades y han visitado Cueva Palomera, la ermita de San Bernabé y la preciosa villa de Espinosa de los Monteros.

El objetivo de la marca francesa era la de presentar el nuevo Peugeot Rifter, un coche en el que destaca una silueta innovadora, elegante y robusto que se adapta a cualquier entorno, desde la “jungla del asfalto”, a los entornos naturales.

Verónica Blume, celebra su cumpleaños en la provincia de Burgos

El evento con mayor singularidad de la jornada se produjo con la clase de yoga que Verónica Blume impartió a los asistentes en el interior de la ermita San Bernabé, un lugar único y del que la modelo alemana quedó asombrada. La modelo alemana cumplió ayer 41 años en la provincia de Burgos, hija de un alemán y un uruguayo, que ha sido imagen con de Chanel, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, entre otros, y ha sido portada de innumerables revistas internacionales. Habla cinco idiomas y su pasión es el yoga.

Un viaje de prensa diferente

Bloggers, agencias de viaje y periodistas especializados en turismo habían sido hasta ahora los destinatarios de los viajes de prensa organizados por la institución provincial a través de Sodebur. De esta manera, es la primera vez que Sodebur organiza un viaje de prensa junto con una marca de coches para presentar un vehículo en nuestra provincia. La promoción del sector turístico, a través de viajes especializados, se enmarca dentro del PEBUR 1520, cuyas actividades se han planificado conforme a la voluntad de los agentes públicos y privados implicados en el sector.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba