DeportesLocalNoticiasProvincial

Jóvenes campeones burgaleses del esgrima nacional protagonizan el tercer video deportivo “Burgos, Origen y Destino”


Tras los primeros videos de la campaña de videomarketing de turismo deportivo con el lanzamiento del video “N-623, la carretera de los sueños” en el que Cristina Gutiérrez nos mostraba los encantos de la mencionada y “Mi Camino” protagonizado por el capitán del equipo Javi Vega del San Pablo Inmobiliaria, SODEBUR ha realizado un nuevo video de promoción a través del deporte, en este caso, el esgrima. De esta manera, Álvaro Ibáñez, campeón de España de Esgrima y Alicia Martínez, tercera en los Campeonatos de España por equipos se han convertido en los nuevos embajadores de la campaña.

En este caso, la Ribera del Duero burgalesa ha sido el escenario de la grabación de un video titulado “La verdadera destreza”, en honor al primer método de esgrima documentado en el año 1582. De esta manera, nuestros tiradores de esgrima burgaleses se preguntan el origen de su deporte y lo buscan entre tierras llenas de historia. De esta manera, Peñaranda de Duero, Caleruega o la ciudad romana de Clunia Sulpicia se convierten en escenarios de lucha de esgrima.

El video de “La verdadera destreza” se enmarca en una serie de 9, en la que deportistas desarrollan su actividad en los parajes con encanto de la provincia. Tanto este como los sucesivos, serán publicados tanto en las redes sociales de los deportistas de referencia que los protagonizan, como en las pertenecientes a la institución provincial “Burgos, Origen y Destino”, @BurgosTur y Facebook/DestinoBurgos para conseguir el máximo de alcances. En este caso el video está disponible hoy en las mencionadas redes sociales.

La promoción del sector turístico, a través de las nuevas tecnologías, se establece en el PEBUR 1520 en el en el programa 19 –Burgos Rural, Destino Turístico Inteligente- cuyas actividades se han planificado conforme a la voluntad de los agentes públicos y privados implicados en el sector.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba