EmprendedoresLocalNoticiasProvincialVideo-portada

La Fundación Cajaviva Caja Rural renueva el convenio con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aranda y Comarca JEARCO

Cajaviva y Fundación Caja Rural junto con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aranda y Comarca, JEARCO, han renovado su convenio con la firma de sendos convenios, uno financiero y otro para la promoción del espíritu emprendedor entre los escolares de la comarca ribereña. Uno de los principales valores en los que se sustenta la actividad de Cajaviva Caja Rural es propiciar el desarrollo económico de su entorno. Por ello, ayudar a los emprendedores a que consigan llevar a cabo su idea de negocio es de vital importancia para la cooperativa de crédito.

Así este acuerdo con JEARCO proporcionará a los jóvenes empresarios de Aranda de Duero y su comarca unas condiciones ventajosas a la hora de acceder a la financiación, así como poner a disposición de los asociados las herramientas necesarias para llevar a cabo su actividad diaria como es el acceso a medios de pago o una completa operativa digital, entre otras. De esta manera Cajaviva Caja Rural quiere fomentar la creación y sostenibilidad de las empresas en el ámbito de la Ribera del Duero, ya muy dinámica en este sentido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba