EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

El Parque de Los Poetas acoge la inauguración de la 12ª Feria de Cooperativas Escolares


Tras haber recibido el pasado jueves de manos del Alcalde de Burgos los correspondientes permisos para instalar sus puestos de venta, las cooperativas escolares de la ciudad que participan en la presente edición del programa Pequeños Emprendedores se disponen a vender los productos que han ido elaborando durante el curso.

La cita con su clientela será el miércoles 16 de mayo en el Parque de Los Poetas donde quedará instalada la 12ª Feria de Pequeños Emprendedores. La misma se inaugurará a las 11 de la mañana con la
presencia de representantes de las entidades patrocinadoras del Programa, como son Fundación Caja Rural, Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Burgos y Dirección
Provincial de Educación, los cuales visitarán los stands de cada una de las cooperativas para conocer de primera mano el trabajo que han desarrollado.

La Feria permanecerá abierta al público hasta las 13:00 h. y en ella participarán las siguientes cooperativas creadas y gestionadas por los alumnos:
Los manitas
Dyamonts
Ecosanpablo
Portailusiones
Vadiayuda
El jardín botánico
The winners
Los pequeños recicladores
1,2,3… ya lo ves
Fantasy World
Ecofriendly
Guerreros del futuro
Nisekamine
Demons Magic
Vadifelicidad
Jupy Jas
La perfumería perfecta
Los recyclators
Prochanell
Las plantas del San Pablo
Portabox
Los ecologix

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba