LocalMúsicaNoticiasProvincial

Mañana jueves el MEH acoge en Los Jueves Acústicos al grupo Tachenko


El Museo de la Evolución Humana acoge un nuevo concierto de su ciclo ‘Los Jueves Acústicos’, esta vez con el grupo ‘Tachenko’, elegido mejor grupo en los Premios de la Música Aragonesa. Llevan más de diez años de trayectoria desde que Sergio Vinadé (ex ‘El niño gusano’) y Sebas Puente (letrista, compositor, guitarrista y cantante) unieran sus talentos en una cruzada personal. Numerosos compañeros (algunos convertidos en nombres propios de la música) les han acompañado en este viaje y con seis álbumes y numerosos EP en su discografía, además de la presencia constante en directo tanto en salas como en festivales, han conseguido convertirse en un clásico del pop cantado en español.

Su último álbum ‘El comportamiento privado’ (Limbo Starr, 2015), considerado por la crítica el mejor de su carrera, ha coincidido con su gran momento sobre el escenario, tanto con el grupo al completo como Sergio y Sebas en formato dueto. En su directo revisan su repertorio incluyendo dos nuevas canciones “Nuestra especialidad” y “Armagedón”, que dan la medida de su momento compositivo.

El concierto se podrá escuchar a partir de las 20.15 horas en el Salón de Actos del MEH y las entradas cuestan cinco euros y se pueden adquirir en el mostrador de recepción del Museo o a través de el siguiente enlace: http://www.entradasgo.com/entradas-tachenko-concierto-ciclo-jueves-acusticos-en-museo-evolucion-humana-burgos/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba