DeportesLocalNoticiasProvincialSolidaridad

La Fundación Lesmes organiza el Recorrido Solidario de Orientación Urbana que se celebrará el Domingo 15 de Abril de 2018

“Súmate, contigo 1 +” es el lema que representa a este acto desde sus inicios y también el objetivo de Fundación Lesmes para sumar fuerzas y trabajar de forma conjunta entre instituciones, organizaciones sociales y ciudadanía en la mejora de las condiciones sociales y la justicia social.

Son ya más de 20 años de trabajo en Burgos y provincia desarrollando programas de integración, formación, apoyo social, acompañamiento y empleo (www.fundacionlesmes.org).
La solidaridad, la dignidad y la autonomía personal son los pilares fundamentales de nuestras intervenciones.

El domingo 15 de Abril estaremos en la calle para pasar un día divertido con las personas que ya nos conocen y esperando llegar a aquéllas que todavía no lo han hecho.
Difundiremos nuestras actividades y animaremos a que se sumen a nuestros compromisos.

Será nuestro X Recorrido Solidario de Orientación Urbana que se realizará en el entorno de la Pza. Mayor desde las 10.30 hasta las 14.00 h, finalizando con un sorteo de regalos.

Este año se mantienen las dos opciones de recorrido, uno de ellos en los que hay que localizar 12 balizas situadas en diferentes lugares del Centro Histórico Burgalés y otro un poco más amplio en el que a las 12 balizas del recorrido corto se suman otras 5 situadas en la zona del Castillo. El recorrido, dirigido a todo tipo de públicos, se puede realizar andando o corriendo y los participantes serán obsequiados con regalos aportados por empresas burgalesas.

Habrá también para los participantes, animación en el escenario y en la Plaza Mayor, taller de pompas de jabón, maquillaje de caras, photocall y masterclass de zumba.

La inscripción y salida se realiza el mismo día de la prueba en la Plaza Mayor desde las 10:15 hasta las 13:00 horas. Tiene un coste de 3€ por persona que incluye un seguro de accidentes.
Para la realización del X RECORRIDO SOLIDARIO DE ORIENTACIÓN URBANA contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Burgos a través de su área de Deportes y con el patrocinio o colaboración de Cruz Roja, La Flor Burgalesa, Embutidos San Lesmes, TPF, Mahou-San Miguel, Matutano -Pepsico, Cerealto, La Caixa, Amábar, Papelería Palma, Frutas Hijos de José Valenciano, Gimnasio Gradmontagne, SERCOTEC, Moisés Ramos, Ibercaja y FABRI.

Porque tod@s somos importantes y, de una en una, seremos más: Súmate para fomentar la solidaridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba