LocalMúsicaNoticiasProvincial

Mañana en el Hangar la final del Concurso de Grupos Musicales UBULIVE 2018

La novena edición del Concurso de Grupos Musicales UBULIVE 2018, convocado por la Universidad de Burgos y la Fundación Caja de Burgos celebra mañana su gran final con la actuación de los grupos finalistas Sioqué, Grumo y Atrapa tu pez. Además participará la charanga Los sobrinos del Cid, amenizando los descansos entre las actuaciones, y Dremen, colectivo musical formado por 2 productores, 6 MCs y 2 DJs. qué actuará como grupo invitado.

El grupo ganador del IX Concurso de Grupos Musicales de la Universidad de Burgos recibirá 600 euros como premio y su inclusión en el programa del Festival Sonorama. El segundo y tercer clasificado recibirán 450 y 300 euros, respectivamente.

El jurado estará compuesto por 3 miembros entre los cuales existirán representantes relacionados con el mundo musical y representantes de la Comunidad Universitaria que valorarán la calidad musical y ejecución, la originalidad (creatividad artística), la puesta en escena y la organización.

Las actuaciones comenzarán a partir de las 20:30 h. con entrada libre hasta completar aforo. En todos los conciertos participará un grupo invitado que cerrará la velada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba