LocalNoticiasProvincial

La Fundación Cajacírculo premiada por la Revista Actualidad Económica

La Fundación cajacírculo ha sido galardonada, por tercer año consecutivo con uno de los premios a las mejores acciones de Obra Social y Educación Financiera. Este año ha recibido el primer premio en la categoría “Medio Ambiente” por sus Jornadas de Medio Ambiente.

A través de estos prestigiosos premios, la revista Actualidad Económica reconoce los mejores proyectos llevados a cabo en los ámbitos de acción social, formación, desarrollo local, fomento del empleo, educación financiera, cultura, media ambiente y deporte. El galardón, que fue entregado en un acto celebrado el pasado día 14 de Diciembre, en la Real Academia San Fernando de Madrid, fue recogido por el Presidente de la Fundación cajacírculo , D. Luis Conde Díaz.

La educación en torno a la conservación del medio ambiente resulta imprescindible para Fundación Cajacirculo ya que trata de fomentar el respeto hacía nuestro patrimonio medioambiental y de sensibilizar a los ciudadanos para que adopten estilos de vida más respetuosos con la naturaleza.

En esta línea, Fundación Cajacírculo y la Fundación Oxígeno vienen desarrollando un completo programa de actividades educativas, formativas y de sensibilización ambiental para todos los públicos: talleres, ciclos de cine, conferencias, voluntariado, cursos de formación, etc… convirtiéndose las Jornadas de Medio Ambiente de Fundación Cajacírculo ahora premiadas, en un referente para la ciudadanía, promoviendo su participación como la mejor herramienta para la protección, cuidado y mejora del medio ambiente.

Fundación Cajacirculo continuará el próximo año 2018 apostando por este proyecto medioambiental junto con la Fundación Oxigeno, diseñando un programa de actividades de educación, divulgación e información ambiental del que puedan beneficiarse todos los burgaleses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba