DeportesLocalNoticiasProvincial

Mañana en el MEH el III Meeting Formativo Cross de Atapuerca

Mañana viernes, 20 de octubre, el MEH acogerá la primera de las charlas divulgativas sobre algunos aspectos del atletismo y su práctica cotidiana, en el marco del III Meeting Formativo Cross de Atapuerca. Bajo el título ‘El trail desde dentro’, Luis Alberto Hernando Alzaga, campeón del mundo de trail, hablará de esta modalidad deportiva desde su experiencia. La charla será en el Salón de Actos del Museo a las 20:15 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

Luis Alberto Hernando es 3 veces Campeón de la Copa del Mundo de Ultras; 2 veces Campeón del Mundo de Trail IAAF; 2 veces Campeón de Europa de Ultras y olímpico en Biatlon JJ.OO. de Invierno Turín 2006. Ha obtenido la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo (Real Orden Mérito Deportivo).

Estas conferencias están dirigidas tanto a atletas populares como federados, personas que deseen iniciarse en el mundo de las carreras, así como a todos aquellos interesados en el deporte y en llevar un modo de vida saludable. El XIV Cross de Atapuerca se celebrará el 12 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba