LocalNoticiasProvincial

El servicio Multitranquilidad Asegurada de Cajaviva Caja Rural bonifica la contratación múltiple de seguros con hasta mil euros.

Cajaviva presenta la Tarifa Plana Multitraquilidad, un nuevo servicio para los clientes, que permite agrupar los recibos de sus seguros en doce cuotas mensuales, independientemente de su fecha de vencimiento. El objetivo es facilitar a sus clientes el pago de sus recibos de seguros, permitiéndoles una mejor planificación y conocimiento de su inversión en productos aseguradores.

Además de los beneficios propios del servicio, la Tarifa Plana Multitranquilidad no tiene ningún coste adicional para los clientes, la presentación de este servicio coincide con el inicio de la Campaña Multitranquilidad Asegurada, que estará en vigor hasta el próximo 15 de diciembre. Esta campaña que incentiva la contratación múltiple de seguros en Cajaviva, y que en esta edición, premia especialmente si el cliente contrata, además de los seguros promocionados, la Tarifa Plana Multitranquilidad, pudiendo alcanzar una bonificación de hasta mil euros en una tarjeta regalo.

La campaña es una acción especialmente dirigida a unidades familiares y autónomos, segmentos con un perfil de aseguramiento elevado para los que puede ser interesante agrupar sus seguros en Cajaviva y planificar sus pagos con una cuota estable mensual.

Los seguros bonificados en la campaña y susceptibles de adherirse a la Tarifa Plana Multitranquilidad son Hogar, Vida, Automóvil, Accidentes y Decesos. Además de estos seguros la Tarifa Plana Multitranquilidad permite financiar los seguros de Comercio y Caza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba