EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Norteña de Aplicaciones y Obras, Cerveza Mica, Sinter Interibérica y Tacon Decor, Premios FAE Innovación 2017

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) celebrará el 27 de septiembre, en el Centro de Arte Caja de Burgos (CAB) (Calle Saldaña, s/n), el acto de entrega de sus Premios FAE Innovación, con los que este año en la categoría de mediana empresa se ha distinguido a la compañía Tacon Decor; en la de pequeña empresa, a Sinter Interibérica Packaging; y en la de microempresa, a Norteña de Aplicaciones y Obras y Cerveza Mica.

Se trata de la séptima edición de esta convocatoria, destinada a promover la Innovación en el tejido empresarial burgalés, y a ella han concurrido un total de 23 proyectos de los que el jurado, formado por FAE, Fundación Caja de Burgos (patrocinadora de los premios), Instituto Tecnológico de Castilla y León y Universidad de Burgosha destacado cuatro.

Tacon Decor, SL

El proyecto presentado por esta firma, dedicada a la fabricación de productos destinados al recubrimiento de superficies decorativas, se refiere a la sustitución de la producción para pequeños clientes de series cortas a través de tecnología de impresión digital.

Sinter Interibérica Packaging, SAU

La empresa, nacida en Burgos en 1965, se dedica al diseño y fabricación de soluciones llave en mano para final de línea, especialmente para la industria de la alimentación.

El proyecto ganador se denomina “Célula colaborativa de paletizado SinterPack (CCPS)”.

Norteña de Aplicaciones y Obras, SL

Empresa del sector de la construcción especializada en las impermeabilizaciones para cubiertas, ha sido seleccionada por un proyecto referido a la mejora de gestión interna y de información a clientes.

Pasión del Duero, SL (Cerveza Mica)

Se trata de una empresa de reciente constitución, dedicada a la fabricación de cerveza artesana, que ha sido seleccionada por un proyecto de incorporación de materias primas locales de la Ribera del Duero a la bebida tradicional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba