EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Burgos Alimenta participa en Londres en la Speciality and Fine Food Fair a través de 14 empresas

Catorce empresas agroalimentarias de Burgos Alimenta participan en la Speciality and Fine Food Fair, la feria más importante del sector alimentario gourmet de Reino Unido. Por tercer año consecutivo, Burgos Alimenta ha facilitado su plataforma promocional a los empresarios del sello, algunos de ellos aprovechan para reforzar su presencia en el mercado británico, como es el caso de Cerveza Artesana Mica, Quesos ecológicos Santa Gadea, Embutidos de Cardeña y Santa Rosalia. Por su parte,  legumbres ecológicas Salvana, Biofactoria Naturae, Quesos ecológicos la Majada de Barcina,  pastas Natural Biscuit,  Ginebra Premium Senns, Licores Lujo y  las Bodegas Prado de Olmedo, Valle de Monzón, Casajús y Enologica Wamba, están aprovechando esta oportunidad para introducir sus productos por primera vez en este mercado.

Por los Stands de Burgos Alimenta pasan distribuidores, responsables de compras, cocineros, sumilleres y prensa especializada,  valorando la variedad y calidad de los productos de Burgos, ya que todos ellos se ajustan a los gustos del consumidor británico de productos gourmet, interesados por los alimentos artesanos de calidad y las costumbres culinarias de nuestro país.

La Speciality and Fine Food Fair en su 18 edición del 3 al 5 de septiembre en Londres, reúne a más de 600 expositores y una veintena de países representados. Alimentos artesanales, productos con denominación de origen y delicatesen se están mostrando ante un público especializado, en su mayor parte cadenas de distribución y comercios minoristas. Burgos Alimenta estará los tres días en el Pabellón Español de la feria, dentro del espacio Olympia Exhibition Center.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba